AGRADECIMIENTOS E INFORMACIÓN 4TO CONGRESO SOCHMU 2019


69097640_1548091175344580_8723204687005745152_o

 

Estimadas matronas y matrones que asistieron al 4to congreso SOCHMU.

 

Como Sociedad Chilena de Matrones y Ultrasonido, damos las gracias a todos los asistentes a este evento. Fue una gran convocatoria que superó, nuevamente, nuestras expectativas. Agradecemos a los expositores que son el alma del congreso. Sus presentaciones estuvieron espléndidas y muy atingentes al que hacer del matrón y matrona ecografista. No podemos dejar de lado a los auspiciadores que, con su tecnología innovadora y las literatura actualizada, le dan un plus a nuestro evento. Gracias también a los patrocinadores que a través de su apoyo, demostramos que la calidad del evento cumple con los estándares que promueven.

A modo de información, en fecha que informaremos pertinentemente, se creará una prueba en base a los temas expuestos en el 4to congreso SOCHMU que podrá ser rendida en un plazo determinado para quienes necesiten acreditar calificaciones.

Además, para quienes pagaron su inscripción más membresía ISUOG, se les informará debidamente cuando el proceso esté en curso ya que es la ISUOG quien les informará los pasos a seguir para acceder a sus plataformas.

 

Sin más y agradeciendo nuevamente nos despedimos.

 

 

drive

SOCIEDAD CHILENA DE MATRONES Y ULTRASONIDO

SOCHMU

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>